Clínica ginecológica Dr. Zurita | Clínica Ginecológica Dr. Zurita en Valladolid

Clínica ginecológica Dr. Zurita

CLINICAGINECOLOGICA

La CLÍNICA GINECOLÓGICA DR. ZURITA está especializada en la atención integral de la mujer a lo largo de su vida. Por ello, abarcamos los problemas de la adolescencia, la época reproductora y madurez, la fase menopáusica e incluso la postmenopáusica. En nuestra clínica siempre tenemos presente que la mujer necesita una atención especializada a lo largo de su vida, para llegar a su edad avanzada en las mejores condiciones físicas, sin carencias y dependencias frustrantes para ella misma y su entorno.




QUIÉNES SOMOS:

clinicaginecologica2

La CLÍNICA GINECOLÓGICA DR. ZURITA está dirigida por el Dr. Zurita, profesional altamente cualificado, que comparte su profesión de ginecólogo y atención de pacientes en los hospitales con la docencia como profesor Titular de Ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid y las actividades de la Real Academia de Medicina, como académico de número.

Las enfermeras de la clínica completan la plantilla de profesionales, compuesta por personas con gran dedicación, que con varios años de experiencia crean un entorno de confianza y seguridad en todas nuestras pacientes.

Tenemos una larga trayectoria y experiencia, desarrollada a lo largo de decenas de años